Vueling

Índice Populetic

la valoro a la mitad porque no ha hecho falta nada

Luis lópez tarruella

Índice Populetic

Tras 8 días desde la comunicación inicial de cambio de fecha del vuelo, por parte de Vueling, tras una respuesta inicial lenta y coincidiendo con una mayor exposición del caso al público en general (en Redes Sociales y Populetic), Vueling ha dado una respuesta satisfactoria y ha devuelto el vuelo a la fecha original que yo había contratado y pagado. A pesar de la semana de estrés que he pasado, le doy 5 estrellas a Vueling por haber dado la mejor de las soluciones posibles. Y digo que #VuelingResuelve

Ricardo López

Índice Populetic

Simplemente apareció la maleta pero nadie me compensó los días en los que estuve con el equipaje extraviado...

Myrian Martín

Índice Populetic

Me devolvieron sin problema el importe dl asiento que movieron, pero no el de los otros dos a pesar de que al mover uno nos separaron a los tres. Después de más de dos meses reclamando, al fin me respondieron: se negaban a devolverme el importe de los otros dos asientos porque solo cambiaron uno. Insistí en que esto hizo que un MENOR DE EDAD VIAJARA SOLO en su asiento y que me ocuparía de comentarlo en las redes sociales, ya que si eran capaces de racanear 10€ por un error suyo, ¿qué pasaría si hubiese una desgracia y tuviesen que pagar muchísimo más dinero? ¿Se intentarían ir de rositas también? En menos de 30 minutos me contestaron diciendo que me habían hecho la devolución de los 10€.

laura guirao

Índice Populetic

Gracias por todo pero no ha echo falta el actuar

david burgos ciruelos

Índice Populetic

Es la segunda vez que elijo esta compaña y estoy decepcionada.

snezhana nikolova

Índice Populetic

De lo exigido por perdidas ocasionadas por su cancelación, ellos solamente nos devolvieron el precio de los billetes, no teniendo en cuenta el perjuicio de esa cancelación. Vueling para mi perdió con este problema mucho de lo que había ganado como compañía. Repito, para mi, que era de mis favoritas, ya veo que cuando te joden les da igual lo que provoquen, por muchas tonterías que cuenten.

Jose Luis Navas

DEFICIENTE

A P

Todos las reclamaciones

24444
¡COMPARTE!

Me siento estafada e indignada

30/09/2017

Reclama: Jessika Castaño

Valor: 200€

Buenas noches Estoy real mente indignada y molesta con la compañía Vueling ya que es la primera vez que me siento estafada compre mi vuelo ida y vuelta de Mallorca a Sevilla con el descuento de residencia de Islas Baleares el de ida fue bien pero el de vuelta me pidieron el papel de residencia y lo avía dejado en la maleta facturada dije que po...

24304

Cancelación de vuelo VY2015

Reclama: Guillermo Aparicio

Valor: 250€

Nuestro representado tenía un vuelo con la compañía Vueling de Granada a Barcelona el día 29/03/2016. El vuelo VY2015 fue cancelado, y nuestro representado fue informado cuando ya estaba en el aeropuerto. Le ofrecieron un vuelo alternativo des de Sevilla para el día siguiente y una noche de hotel. Pusieron al servicio de los pasajeros un aut...

24303
¡COMPARTE!

Cambio de aeropuerto por cancelación

Reclama: Fernando Martínez

Valor: 250€

Nuestros representados tenían vuelo el día 23/03/2016 de Bruselas a Barcelona con Vueling. A causa de los atentados el vuelo fue cancelado y los desviaron a Amsterdam. Nuestros representados perdieron un dia de vacaciones, y tuvieron que pagar el tren de Bruselas a Amsterdam. Dicho importe lo tiene que asumir la compañía aérea, y es el import...

24302

Retraso de casi 5 horas de Roma a Barcelona

Reclama: Maria Teresa Casals

Valor: 250€

Nuestros representados viajaban de Roma a Barcelona el día 28/03/2016 con la compañía Vueling. El vuelo VY6113 sufrió un retraso de casi 5 horas, llegando a destino a la madrugada. Este retraso supuso que nuestros representados llegaran al aeropuerto de destino cuando ya no había transporte público, viéndose obligados a coger un taxi o l...

24273

Cancelación vuelo Vueling 8019 21 de marzo 2016

30/03/2016

Reclama: Maria Gomez

Valor: 250€

Tenía reservado un asiento en el vuelo 8019 de la compañía Vueling para el día 21/03/2016 con salida en Paris Orly a las 17:25h y destino Barcelona. El vuelo fue cancelado recibiendo un aviso por SMS a las 13h del mismo día. Fue necesario llamar a la compañía y realizar las gestiones para cambiar el vuelo. No siendo posible volar el mismo d...

Páginas

¿Quieres reclamar a esta empresa?