Retraso vuelo New York Madrid

Air europa - Retraso vuelo New York Madrid

Daños reportados: 600 €

Reclama: Cesar Mertron

El pasado mes de abril de 2012 fuimos a pasar unos días a visitar Nueva York. Primero volamos a Madrid con Vueling a pasar el fin de semana y volamos con AirEuropa desde Madrid, donde a la ida todo fue bien. La vuelta fue lo más problemático: al llegar al aeropuerto llovía y hacía mucho viento y nuestro avión no venía. Tras un buen rato haciendo cola, lo primero que nos dijeron fue que el avión sufría un retraso por las condiciones meteorológicas (nuestros amigos salieron puntuales con Lufthansa hacia Alemania sin problemas), así que esperamos más tiempo de pie haciendo cola. Tras casi 3 horas de espera y personal de la compañía pasando con nosotros, nos dijeron que el avión no iba a venir y que habían llamado a otro que estaba en México, así que teníamos que esperar unas horas más, por lo que nos dieron alojamiento en un hotel cercano al aeripuerto. Fue una odisea ir a ese hotel, porque estuvimos unas 2 horas esperando mojándonos y con fríoesperando a que el mini shuttle bus del hotel viniera a recogernos. Tras casi 2 horas esperando, vino un minibús que fue recogiendo a los 200 pasajeros a cuentagotas, pues en cada bus cabían unas personas. Una vez por fin en el cutre-hotel, nos dieron una cena buffet mala y fría, a la cual por poco no llegamos, pues la cocina cerró a los pocos minutos de llegar de hacer el check-in en la recepción y algunos pasajeros tuvieron que llevarse a su habitación la comida y otros se quedaron sin. Bien, nos dijeron (sin organización alguna) a todos los pasajeros presentes en aquel momento que teníamos que estar a una hora determinada en el lobby para ir al aeropuerto para coger el vuelo, así que intentamos descansar unas 2-3horas en la habitación (sin limpiar, pues tenía las camas sin hacer y, un cigarrillo y café reciente de otros pasajeros que se acababan de marchar). A parte, como veíamos que se retrasaba tanto, tuvimos que comprar nuevos vuelos de Madrid a Barcelona ya que volábamos con otra compañía (200€) e inicialmente los habíamos comprado calculando unas 4h por si había retrasos con AirEuropa en el vuelo a Madrid, pero esas horas ya habían pasado y vimos que era imposible llevar a tiempo. Finalmente llevamos como 10horas más tarde a Madrid. Intentamos reclamar a AirEuropa y no hubo manera de que nos indemnizaran. Una amiga nos habló de la web alemana Flightrights, que defiende los derechos de los pasajeros y les enviamos nuestro caso, pero resultó que al final no podían defendernos por algún motivo burocrático pero que archivaban el caso para cuando se pudiera. Finalmente nos dimos de baja de ella porque decían que los casos que ganaban ellos cobraban una comisión, pero si no ganaban igualmente cobraban por sus servicios, así que decidimos cancelar la reclamación con ellos ya que parecía que no iba hacia ninguna parte. Decir también que llegamos destrozados, pues tantas horas sin dormir nos pasaron factura y nos tuvimos que coger 1 día libre en el trabajo para recuperarnos, ya que llegamos el domingo por la noche a Barcelona en lugar de por la mañana y con el cansancio nos era imposible recuperarnos en tan pocas horas.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

15/12/2013

07/12/2013

Actualización del reclamador

30/11/2013

Añado a mi pareja que volaba conmigo