AVIS ROBA A SUS CLIENTES

4393

Reclamación General

Avis - AVIS ROBA A SUS CLIENTES

Daños reportados: 650 €

11/12/2013

Reclama: Sandra Atallah

Buen día. Despues de agotartodos los recursos decidi publicar en Populetic, dado lo absurdo del caso y el descaro de la empresa AVIS trans rentar un coche de categoria N en Madrid.
Para resumir, estaba parada en un semáforo y un coche de basuras del ayuntamiento me choco por detrás. Como es la costumbre en España hicimos un parte amigable. Yo no había pagado el deducible del seguro, por lo que al llegar a devolver el coche vieron los daños y nos hicieron una factura por 200 euros, que prometieron devolverla cuando el seguro del coche del ayuntamiento respondiera.
Unos dias después, al recibir los extractos de la tarjeta, nos dimos cuenta que nos habian cargado mas de 600 euros. Al hacer la reclamacación, solo nos respondieron que el seguro habia decidido que la culpable del choque era yo y que el arreglo había costado mas de lo que pensaban.
1. es imposible que la culpable fuera yo. estaba estacionada en una luz roja
2. el arreglo no pudo costar el total del deducible
3. Ha sido imposible obtener nuevas respuestas
Este fue el inconveniente mayor. Hay otros menores, como que empezaron a acosar desde tempranas horas de la mañana para devolver el coche y faltando a algunos compromisos, fui lo devolví antes de las 12 del dia(repito, pensaba quedarme con el coche un día mas), e igual cobraron ese día. Al hacer la reclamación por teléfono, me dijeron que lo sentían que no lo cobrarían y luego lo cobraron.
La empresa abusa de la tarjeta de credito como quiere, no cumple con su palabra y es muy frustrante hacer reclamaciones porque tardan eternamente en dar respuesta o simplemente no lo dan.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Pruebas

5 pruebas en total
Reclamador
23/12/2013 - 19:15
(Informes y periciales)
Reclamador
11/12/2013 - 18:25
(Correos electrónicos)
Reclamador
11/12/2013 - 18:22
(Fotografías)
Reclamador
11/12/2013 - 16:38
(Recibos y tiquets)

Páginas

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

26/12/2013

Comentarios

14/02/2014
No se como paso, pero ahora aparece mi nombre como si yo hubiera votado a favor del acusado, y soy la que estoy ahusando.
Hoy recibí un correo por parte de populetic. El CASO NO ESTA AUN SOLUCIONADO. es verdad que nos devolvieron la mayoría del dinero, pero nos cobraron 50 euros de gastos administrativos (tras de todo), y no estoy dispuesta a asumirlos. Ademàs el precio total del alquiler del día que nos obligaron a devolver el coche tampoco lo devolvieron (y ese mismo día nos pidieron disculpas y nos dijeron que nos devolverían ese importe).
11/12/2013
ojala mi voto te pueda ayudar ,si puedes ayudame votando mi caso de halcon viajes suerte
11/12/2013
Votado, espero que tengas suerte y se solucione tu caso, ayúdame y dame tu voto en el mío pinchando en mi nombre, gracias!
11/12/2013
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 40 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
11 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER