Engaños en DKV Seguros

7751

Reclamación en Seguros

DKV Seguros - Engaños en DKV Seguros

Daños reportados: 372 €

09/05/2014

Reclama: Juan Jose Barrero

Nos vino a visitar una comercial de la oficina de DKV de Sabadell, hace algo más de un año. Soy autónomo, y nos ofreció, entre otros, un seguro para incapacidad temporal, en el que según ella no hay que pedir la baja, sino que es suficiente con un diagnostico certificado por el médico de cabecera. Ok, lo contratamos, y cuando tengo una bronquitis, me responden más de una semana más tarde que sin la baja no me pagan!! Ya no tenía ni la opción de coger la baja. Genial, trato de contactar con la comercial y ya no trabaja allí. Nadie me da una respuesta, y en Diciembre de 2013, tras un fax con mi queja se pone conmigo el jefe de aquella excomercial, que me dice que no me preocupe que en este caso se pasará así, y a partir de los siguientes me pedirán la baja. Muy bien pues, me parece una solución razonable. Pasan las semanas y no recibo el dinero, pero sí siguen pasando los recibos. El comercial me dice que no me preocupe, que cobraré, hasta que empiezo a llamar más insistentemente (ha pasado más de un mes, y se supone que cobras en unos días), y me deja de coger las llamadas, que en ningún caso eran maleducadas ya que tanto él como yo somos bastante educados, o eso pensaba hasta que me deja de coger el teléfono.
Envié una queja a la atención al cliente, y me vuelve a contactar al cabo de 2 meses, y me dice que lo va a tratar de arreglar... bueno... y el resultado es que otro mes después seguimos igual, y vuelve a no contestar. Finalmente simplemente me han dado de baja del seguro, aduciendo que en el fax que les envié en diciembre de 2013, pero me han dado de baja en Febrero de 2014, es decir has seguido cobrando 2 meses más, y yo en aquel fax les decía que si no me daban una solución me dieran de baja, pero su ‘jefe’ comercial me llamó y supuestamente me la dió (sólo que al final nunca pagaron).
En fin, cada uno puede juzgar por si mismo. Yo creo que me han vendido un producto con un engaño claro y evidente y quiero que me devuelvan el dinero de mis cuotas. Ya lo último son las mentiras del jefe comercial diciendo constantemente que sí, que me lo iban a pagar, supongo que al final para cobrar algunos meses más de póliza… muy muy lamentable!

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

07/08/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

23/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

08/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

24/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

16/05/2014

Comentarios

11/03/2016
Hola,

No sé porqué pero no recibí notificación de vuestro mensaje. Si sigue en pié decidme con quien debo contactar para buscar una solución.
27/05/2014
Hola Juan José,

Por favor, ponte en contacto con la sucursal de Sabadell. Nuestros compañeros acordarán una cita contigo y con el director de la sucursal, Jose Luis Falcón, para solucionar el tema.

Te recordamos que en Sabadell nos puedes encontrar en la siguiente dirección:

Narcís Giralt, 2
08202
Sabadell

Tel: 93 727 64 00
Fax: 93 727 71 11

Horario
De lunes a jueves de 8h a 18h.
Viernes de 8h a 15h.
Junio, julio, agosto y septiembre de 8h a 15h.

Más info en: https://dkvseguros.com/es/como_contratar_tu_seguro/contrata_en_una_oficina/barcelona-sabadell

Saludos,
20/05/2014
Hola apoyo tu caso! si no es mucha molestia pasese por el mio a ver si conseguimeo entre todos algo... http://www.populetic.com/caso/vodafone-no-entrega-los-mdrnc31em-con-el-xperia
12/05/2014
En contestación al comentario de DKV seguros (perdona pero no sé tu nombre para dirigirme a tí, con vosotros es todo siempre igual de impersonal) sólo decirte que esos canales ya los he utilizado, y sólo me decís que 'no acredité suficientemente la baja', pero es que vuestra comercial decía que sí, y su jefe posteriormente también! En fin, si quereis solucionarlo ya sabeis lo que pido, que se me devuelva el dinero de una póliza vendida con engaños. Saludos
09/05/2014
Buenos días Juan José,

sentimos que hayas podido tener problemas con cualquiera de nuestras oficinas. Como te hemos comentado en todos los foros en los que has comentado tu caso, no podemos dar detalles de la decisión tomada por la compañía por incluir datos personales que no podemos facilitar en público. Sin embargo, DKV Seguros te ha remitido ya un escrito explicando las circunstancias por las que ha sido denegado la indemnización.


Estamos abiertos a atender y contestar de forma personalizada cualquier duda que te surja a través de nuestros canales de comunicación: 902 499 49 / defensacliente@dkvseguros.es.

Saludos.

DKV Seguros

Páginas

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
6 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@yoSisanidaduniv

@Cadena_Dial

@sanidadgob

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio