Cancelación de dos vuelos sin indemnización

10385

Reclamación en Viajes y transporte

Iberia - Cancelación de dos vuelos sin indemnización

Daños reportados: 600 €

02/07/2014

Reclama: Sergio Rodríguez Herrero

Cancelación de vuelo 24 de junio a las 18:35 en el aeropuerto de Niza (Francia). No me dan otro vuelo hasta el 26 de Junio a las 7:10 de la mañana, este vuelo de nuevo es cancelado, me ofrecen un tercero para el 26 de Junio a las 12:30 que finalmente vuela.
En la cancelación del primer vuelo no hay aviso ninguno, al ser de los últimos pasajeros a la reclamación No me ofrecen ningún tipo de transporte del aeropuerto al alojamiento (dereco del viajero recoge que esto debe facilitarlo la compañía) facilitado por iberia, este transporte lo realizo finalmente en coche particular (RECLAMO INDEMNIZACIÓN DE ESTE TRASLADO). El alojamiento del 25 de Junio no me dán pensión completa, solo desayuno y snack (RECLAMO INDEMNIZACIÓN POR ESTE HECHO). El transporte del alojamiento al aeropuerto el día 26 de Junio lo realizo en autobús pagando yo, ya que de nuevo me lo deniega la compañia (RECLAMO EL REEMBOLSO DE ESTE BILLETE, adjunto escaneado del mismo). El transporte de Barajas el 26 de Junio me supone coste económico cuando de haber volado el 24 de Junio, me venían a recoger familiares (RECLAMO EL REEMBOLSO DEL BILLETE DEL TRANSPORTE PUBLICO).
Por último, RECLAMO INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS, dos cancelaciones en la que no se ofrece vuelo alternativo en menos de 3 horas, 2 días de ausencia en mi trabajo que me supone la pérdida de 2 días de mis vacaciones, ya que mi empresa para no aplicar suspensión de sueldo, me da la alternativa de tramitar esos dos días como vacaciones.
Además no quiero dejar de plasmar, que además de que se han incumplido derechos del viajero, el trato no ha sido correcto por parte de la compañía. la desinformación el día 24 de junio fue absoluta, tanto en Niza, como via telefónica desde españa donde no se ofreció ni información ni soluciones de vuelos con conexiones u otro tipo de medio de transporte. Se nos insitió a mi y a otro pasajero varón el cual no conozco de nada a que compartieramos habitación de hotel, llegando a insistir hasta en 6 ocasiones el personal de la compañía en el aeropuerto de Niza, presionando con que "sino es posible que alguno os quedéis sin alojamiento" (me parece una situación indescriptible), entre otras cosas como el medio de transporte que al final no facilitaron. No quería dejar de remarcar que me han informado que una huelga legal y planificada no es una causa extraordinaria, al igual que recordar que el segundo vuelo que se me cancela es a las 7:10 de la mañana del 26 de Junio cuando la Huelga ya había sido desconvocada. Por úlyimo informar que nos negaron las hojas de reclamaciones en el aeropuerto de Niza, remitiendonos a que utilizásemos el medio por el que les estoy haciendo llegar esta reclamación formal.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

30/09/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

16/08/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

01/08/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

17/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

09/07/2014

ACCIÓN PREMIUM

Populetic ha enviado un mail a la empresa acusada

08/07/2014

ACCIÓN PREMIUM

Populetic ha contactado por la redes con la empresa acusada

03/07/2014

Comentarios

No hay comentarios en esta reclamación.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
3 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@FerroviariosMD

@aviacion_al_dia

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo