Daños en la instalación y Jazztel no responde

6305

Reclamación en Accidentes

Jazztel - Daños en la instalación y Jazztel no responde

Daños reportados: 100 €

07/04/2014

Reclama: Natalia Fernandez Garzon

Nos dimos de alta a principio de Diciembre del 2013, vino el tecnico de Movistar a hacer la instalación del ADSL no pudo hacerla el primer dia y vino al dia siguiente a terminarla, tuvo que hacer varias conecciones en la finca para poder hacerlo, pero lo que no nos dijo fue que habia ido al primer piso y habia roto 2 baldosas del piso y quitado un panel de madera al igual que en el piso 3 de nuestra finca, causando daños y metiendonos en problemas con el administrador de la finca, nosotros no sabiamos del daño ya que habia ocurrio mientras el estaba fuera en la finca instalando el internet, segun jaztel debiamos permanecer todo el tiempo con el y que no pueden hacer nada ya que habiamos aprobado la instalación, y claro que lo hicimos el internet funcionaba y no sabiamos de los daños que el habia causado, ya que no dijo nada, el señor de movistar no nos dijo que se habia cargado varias baldosas en diferentes pisos y habia causado varios daños, el conserje lo vio todo y nos dijo que habia sido una persona extremadamente torpe que no habia tenido ningun cuidado.
Pusimos la reclamación y a fecha de hoy 7 de Abril de 2014 no nos contestan, y la ultima vez que llame me dijeron que habia sido culpa nuestra por no estar junto a el todo el tiempo... es increible lo irresponsables que son, tenemos pruebas fotograficas y testigos pero asi y todo creo que tendremos que arreglar de nuestro bolsillo los daños ocasionados pro Movistar y Jazztel.
Para hacerte firmar contratos son muy listillos te atraen con promosiones y promesasde buen servicio y calidad, pero para responder cuando hacen algo mal... puede pasar un siglo que no moveran un dedo.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

06/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

07/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

22/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

14/04/2014

Comentarios

22/04/2014
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
4 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@CatalunyaRadio