el caso de edemox sigue vigente

8808

Reclamación en Sanidad

Laboratorios Chiesi España - el caso de edemox sigue vigente

Daños reportados: 2 €

29/05/2014

Reclama: Gloria Bernal

No se porquè dicen que el caso está solucionado cuando no es cierto. Yo vivo en Andalucía y a fecha de hoy, 29/05/2014 seguimos sin suministro. Como han dicho por ahí, si hay para hacer la fórmula magistral COMO EL LABORATORIO NO TIENE PRINCIPIO ACTIVO. No tienen químicos propios?. Cuando se vieron que "se iba a acabar la existencia" porque no pidieron más a tiempo?. No será que no somos rentables?

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

27/08/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

28/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/06/2014

Comentarios

17/06/2014
Estimado cliente,
Gloria
Le informamos que se ha restablecido la comercialización de nuestro producto Edemox, con lo que puede ya solicitarlo como es habitual, en su Farmacia y a través de su médico.
Lamentamos profundamente los problemas e inconvenientes que hayamos podido ocasionar, y quedamos a su disposición para cualquier consulta al respecto en nuestro teléfono gratuito de Atención al cliente 900 801 289
Atentamente,
Jesús García
Chiesi España S.A.
12/06/2014
Hola Gloria,
Soy Jesús Garcia y trabajo en Chiesi como Técnico Responsable.
Desde Chiesi España somos conscientes de los problemas y graves inconvenientes que está suponiendo en los pacientes el desabastecimiento de nuestro producto Edemox comprimidos, y por ello le mostramos nuestras sinceras disculpas.

Para paliar esta situación de desabastecimiento hemos intentado agilizar al máximo nuestro proceso de producción, pero desgraciadamente hasta este mes de junio no vamos a poder reanudar la distribución de Edemox.
La fecha prevista es la próxima semana, 16 o 17 de junio.

Hasta hemos recomendando a los pacientes en tratamiento con Edemox que acudan a su médico para solicitar un tratamiento alternativo, o en los casos en que sea posible, una fórmula magistral.

En paralelo, desde Chiesi España hemos buscado producto extranjero comercializado dentro de la Unión Europea con fórmula similar a Edemox, y hemos procedido a su distribución en colaboración con la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) en los centros autorizados para distribuir producto extranjero.

Indicar finalmente que Chiesi España no ha decidido cesar el suministro por problemas económicos ni nos hemos planteado nunca dejar de distribuir este producto; el desabastecimiento de Edemox comprimidos ha sido provocado por un problema productivo durante la fabricación de la materia prima (principio activo).

Repitiendo nuestras disculpas por los problemas producidos por el desabastecimiento, quedamos a su disposición para cualquier consulta al respecto en nuestro teléfono gratuito: 900 801 289

Jesús García
Técnico Responsable
Chiesi España S.A.
Tfno Atención al cliente: 900 801 289
11/06/2014
apoyo tu petición!!
si quieres puedes mirar la mía y ayudarme con un voto.
Gracias

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@CatalunyaRadio