Cobrarte por el router, después de darte de baja.

6457
Hice portabilidad de Movistar Fusión a Jazztel el 02/14. Todo bien hasta que me pasan una factura a principios de Abril, por un importe de 31€, llamo al 1004 y me informan que yo tenía 15 días para haber entregado el router en la tienda Movistar más cercana y al no hacerlo por eso me lo cobran. A mí nadie me informó en ningún momento que debiera entregar ningun router, simplemente me llamaron para confirmar la portabilidad, "y ahora me reclaman 31 euros por un router que tengo en casa muerto de risa". ¿Qué ocurrió con mi oferta (como todas las de Movistar) de "Router Wifi Gratis"?

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

29/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

21/04/2014

Comentarios

21/04/2014
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
14/04/2014
un saludo jose francisco, te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor , yo quiero ayudarte dandote mi voto en tu favor , haber si solucionamos nuestros casos , te deseo mucha suerte
14/04/2014
Te he dado mi voto. El nivel de sinvergüencería de las operadoras telefónicas es brutal. Mi problema, como no, viene de Vodafone también. Te ruego me votes en mi caso. Juntos, todos, haremos mas fuerza para acabar con estas historias.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
9 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@La_SER

@CatalunyaRadio