Teleagonía.

6309

Reclamación en Telefonía / Internet

Movistar - Teleagonía.

Daños reportados: 39 €

07/04/2014

Reclama: Jaime Mahmut

El día 6 de febrero de 2014 llamo para dar de baja a distintos servicios de mantenimiento que tenía contratados asociados a la línea fija de teléfono. Ya en la factura de marzo no aparece reflejada la diferencia por unos días que no debían haberse facturado. La sorpresa es mayúscula cuando en la factura de abril no sólo continúan facturando todos y cada uno de los mantenimientos, sino que me facturan una "penalización" por no devolver un teléfono cuyo alquiler está asociado a uno de los mantenimientos. Es decir, me cobran por anular un mantenimiento que me siguen facturando. En la misma factura. Llamo los días 3 y 4 de abril para reclamar las bajas solicitadas y los importes cobrados de más. Tras decenas de llamadas, de cambios de operadoras y de muchas horas al teléfono, al parecer cursaron dos reclamaciones. Una de ellas ya ha sido respondida denegando mi solicitud "tras analizar en detalle mi caso". Hoy me ha comentado una operadora que la comercial que me atendió debió anular automáticamente la reclamación por no considerarla correcta. La segunda reclamación, que está pendiente de resolución no se corresponde con lo que he solicitado. He pedido una copia de mi reclamación y me dicen que no pueden enviármela. Pero en ella sólo consta que reclamo por uno de los mantenimientos y no el resto. La operadora me dice que debo esperar a que resuelvan esta reclamación para volver a llamar y volver a reclamar por el resto, ya que mientras tenga una reclamación abierta y sin resolver, no pueden cursar una nueva reclamación...

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Pruebas

2 pruebas en total
Reclamador
07/04/2014 - 20:37
(Correos electrónicos)
Reclamador
07/04/2014 - 20:33
(Facturas)

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

06/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

07/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

22/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

14/04/2014

Comentarios

28/04/2014
Todo el dia andan con disculpas en vez de preocuparse por tener al cliente contento y satisfecho.Suerte y si puedes votar mi caso?Contra Samsung por sus promociones incumplidas.Gracias.
22/04/2014
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
10 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@GOLPEMOVISTAR

@TimadosMovistar

@8aldia

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio