MRW y sus no llegadas a tiempo

4853

Reclamación General

MRW - MRW y sus no llegadas a tiempo

Daños reportados: 100 €

10/01/2014

Reclama: Raul Lopez

La empresa MRW tiene que realizar una entrega en un plazo, y en el domicilio siempre hay una persona para que pueda recoger el paquete. Esta empresa manda un mensaje de Texto indicando que no hay nadie en el domicilio... Se llama para concretar fecha nueva de entrega les dicen que se pasen por la mañana que es cuando habrá alguien y se pasan en plena tarde... Otro envió, hay persona en el domicilio esperando a recibir otro paquete, y vuelve a suceder lo mismo, el repartidor no llama al telefonillo y manda mensaje indicando que no hay nadie en el domicilio. No es por nada, pero yo estoy perdiendo días de ir a clase. Soy consciente que si me dicen este dia esta, esté pendiente de ello, pero que engañen diciendo que no hay nadie en el domicilio habiendo gente, no me parece lo correcto.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

25/01/2014

Comentarios

10/01/2014
raul un saludo ojala se solucione tu caso yo te doy mi voto , si puedes ayudame votando mi caso contra halcon viajes mucha suerte i que no nos engañen mas
10/01/2014
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 50 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
4 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@OndaCero_es

@Arucitys_8Tv

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio