ORANGE, VULNERA LEY PROTECCIÓN DE DATOS Y ME CAMBIA TARIFA SIN CONSENTIMIENTO.

6406
El sábado 4 de enero a las 14:14 horas recibo un SMS de mi compañía ORANGE en la que se me indica lo siguiente: Hola! desde mañana tienes tu Ballena 23.
El 7 de enero entro en MI ORANGE y veo que se ha cambiado la tarifa de DELFIN a BALLENA 23, se me ha agregado un número de prepago y mi dirección postal aparece totalmente cambiada (Soy de Sevilla y me aparece una dirección de Valencia)
Acto seguido llamo a atención al cliente de ORANGE, le explico el caso a la operadora y me dice que yo llamé para cambiar mi tarifa, siendo eso totalmente falso. Es más le especifico que se me ha cambiado la dirección y también me dice que yo solicité ese cambio de domicilio. A la operadora le comento que mire el prefijo de mi linea fija (ORANGE) que corresponde a Sevilla y me dice que no puede hacer nada.
Me persono en la central de ORANGE de Sevilla, pongo una hoja de reclamaciones y hasta día de hoy ni caso. LLevo desde enero pagando más dinero del que me corresponde. Las facturas de ORANGE con todos mis datos van a otra persona (DELITO MUY GRAVE). ORANGE ha incumplido el contrato cambiando mi tarifa. NO TENGO NOTICIAS DE ELLOS. ME SIENTO ESTAFADO.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

09/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

10/05/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

25/04/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

17/04/2014

Comentarios

05/05/2014
Yo tambien tengo problemas con Orange y me cobran cuando no he llegado a tener ni contrato con ellos. Te doy mi voto. Te importaria ayudarme a mi tambien?
21/04/2014
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: El corte inglÉs no se hace responsable y Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra . Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
10/04/2014
un saludo cesar , te pido si puedes ayudame en mi caso dandome un voto en mi favor, yo quiero ayudarte dandote un voto en tu caso , es lamentable que nos engañen de estas maneras yo llebo ya un año luchando por mi caso i la verdad es que nadie me responde pero yo siguire luchando por un dinero que es mio , mucha suerte cesar

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
7 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@TimadosMovistar

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo