Atención pésima en las tiendas Zara y Pull&Bear

8790
Debe ser una práctica habitual, llamar a acudir a alguna de las tiendas Inditex para preguntar por una prenda en concreto y la primera contestación antes de consultar si hay o no, sea: NO ESTÁ DISPONIBLE.
La aplicación móvil y la web de cada una de las tiendas Inditex, tienen una opción de "Consultar disponibilidad en tienda" donde aparecen los establecimientos donde están las prendas y si quedan pocas unidades o no. Aunque es orientativo, el grado de fiabilidad es del 99%.
Cuando se llama para consultarlo con el dependiente, sin amago alguno de consulta en sus almacenes u ordenadores, lo primero que dicen es que no hay la talla que buscas. Salvo si se insiste diciendo que en la web ponía que sí, o que te saquen otra talla (pues ya les obligas a ir a buscarla) y repentinamente te sacan la que pedías porque milagrosamente y por arte de magia, acaba de aparecer en sus instalaciones.
No es un hecho aislado. Me ha ocurrido en Zara de Xanadú, en Zara de ParqueSur, en el Pull&Bear de Parque Sur tanto en tienda como por teléfono.
El día de San Isidro de este año 2014, llamé a Zara de Gran Vía preguntando por una camiseta. La repuesta era que tras cogerme el teléfono y explicar lo que buscaba, me decían que esperase un momento y acto seguido me colgaban. Insistí muchas veces y todas ellas me hicieron lo mismo sin que nadie me atendiese adecuadamente y colgándome el teléfono.
El pasado mes de Abril, llamando a Pull&Bear de Tres Aguas sobre las 11 y media del medio día, un sábado, me contestó un chico que tras explicarle la prenda que buscaba, me contestó diciendo que hasta las 12 no abrían y que llamase más tarde.
Es una vergüenza la atención al cliente.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Populetic ha contactado con la empresa acusada

27/08/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/07/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

28/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

13/06/2014

Populetic ha contactado con la empresa acusada

05/06/2014

Comentarios

No hay comentarios en esta reclamación.

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
4 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@eCommerceES

@Filtrala

@8aldia

@La_SER

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio