Reclamacion solucionada 27312

8827

Reclamación en Telefonía / Internet

Vodafone - Reclamacion solucionada 27312

Daños reportados: 90 €

RECLAMACIÓN SOLUCIONADA el 30/05/2014

30/05/2014

Reclama: Jose Hervas

Un agente de Vodafone me llamó al terminar mi permanencia con la empresa ofertándome una mejora de condiciones siguiendo la tarificación actual. Se me ofrecian llamadas ilimitadas, 2 gigas de datos y un móvil totalmente gratuito. La realidad es que he pasado a pagar un cuota fija de 40 a 48 euros, cuando Vodafone y yo reiterando mi desconcierto, le preguntaba a la agente si era en verdad la misma tarifa. "Si la misma, lo único que cambian son las condiciones que recibirá y tener que ligarse 24 meses de nuevo". Tras ver que las facturas se inflaban tantísimo (de pagar normalmente 48 euros a llegar a los 70) llamé en reiteradas ocasiones y se me dijo que revisarían la locución. La realidad es que Vodafone, solo tiene la locución de la parrafada de contrato tras más de 48 minutos de llamada y no tienen en su poder las formas como se me vendió la moto. La otra es que no recibí el contrato hasta hace 2 semanas y porque yo lo reclamé, pero es un mero panfleto publicitario en el que aparece la misma información que en su web.
Ayer mismo me volví a tirar más de 60 minutos al teléfono muy enfadado, pero nunca perdiendo las formas con el servicio Premium de Vodafone (es un contrato de empresa) comunicándoles que no me estaba viendo para nada favorecido porque se acepto la propuesta porque era "al mismo precio" y la tarifa anterior era más que suficiente. Por ello me gustaría retomar la tarificación anterior o en su defecto tramitar una baja porque me siento totalmente engañado. Ahora son 90 euros los que hay acumulados, pero con los meses la cuantía crecerá.

Valoracion del reclamador de la resolución de la reclamación

30/05/2014

Puede decirse que esta medio-solucionado.

Otras personas han tenido un problema similar. ¡No somos uno, somos Populetic!

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

Reclamación solucionada

30/05/2014

Actualización del reclamador

30/05/2014

Tras hacerse eco en Twitter durante toda la noche de ayer, Vodafone me comunica que me aplicará un 30% de dto como bonificación durante un año. Pero como tengo una permanencia de 24 meses, pasado ese año tocará volver a reclamar.

Comentarios

No hay comentarios en esta reclamación.

Votar reclamación

La reclamaciónha obtenido:
2 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Y0IG0

@8aldia

@OndaCero_es

@AlRojoVivo

@CatalunyaRadio