Tres meses sin el Ipad prometido

4456

Reclamación General

Vodafone - Tres meses sin el Ipad prometido

Daños reportados: 360 €

13/12/2013

Reclama: jnegrie

El 20 de septiembre un comercial de Vodafone pasó por mi oficina para ofrecerme un Ipad con su cuota correspondiente. Acepté i me dijeron que en 10 días como máximo lo tendría en mi casa. No ha sido así. He llamado 5 veces a atención al cliente y a reclamaciones y no he conseguido absolutamente nada. Todos los que me atendieron me dijeron que me llegaría en 48 horas y que ellos mismos me llamarían para confirmarlo. Ni me ha llegado, ni me ha llamado nadie.
Lo peor de todo es que ya me han cobrado dos meses de ese Ipad y por lo que veo 13 días de lo que llevamos de diciembre. Cuando se me ocurrió preguntar si me lo estaban cobrando y confirmaron que sí, obviamente me devolvieron las facturas y cuando pedí una compensación me ofrecieron un 50% de descuento en las facturas de los próximos tres meses, el primero de los cuales ya está transcurriendo sin tener el Ipad en mi casa.
Tal compensación no me parece justa puesto que a nivel económico no es coherente ya que a mi ya me han retirado de mi cuenta el dinero de dos meses y medio y ellos me ofrecen un mes y medio gratis si sumamos el descuento de los tres meses. Y por otro lado me han alterado mi programa de trabajo puesto que mis planes de viaje a partir de octubre eran con el Ipad para mis presentaciones.
Llevo con Vodafone desde hace 28 y desde el último año he contratado sus servicios incluso en mi empresa. Pero creo que no han valorado suficientemente mi fidelidad con este caso. Me he sentido descuidado y desatendido. Me parece que, como mínimo deberían regalarme el Ipad.

¿Has tenido el mismo problema y quieres unirte a esta reclamación para conseguir tu objetivo?

Hay 0 personas con el mismo problema.

Entre todos los adheridos reclaman 0 €.

¿Tu empresa ha sido acusada y quieres solucionar el problema? ¡Contacta con nosotros!

Actualizaciones de la reclamación

No hay actividad en esta reclamación.

Comentarios

13/12/2013
¡ÁNIMO! Que no se rían de nosotros. Te voto y te pido también tu voto, por favor. A ver si llegamos a los 40 y hacemos que todo se difunda más y se solucione. Tengo 2 casos que son: Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra y Samsung Electronics Benelux B.V. - SAMSUNG - Peripheral damages caused as result of my refrigerator (in warranty) malfunction - BELGIUM. Muchas gracias y para cualquier cosa, aquí estoy.
13/12/2013
ojala mi voto te pueda ayudar en tu caso ,, si puedes vota mi caso de halcon viajes suerte

Votar reclamación

La reclamación
ha obtenido:
4 votos

Influenciadores

Selecciona un influenciador para compartir en Twitter con más fuerza.

@Filtrala

@Cadena_Dial

@8aldia

@OndaCero_es

@La_SER

@AlRojoVivo